domingo, 26 de enero de 2014
ALGO AMABLE
ALGO
AMABLE
Mil
veces he puesto el alma
en realizar
un sueño,
otras tantas
he resultado herida,
y aunque cada
nuevo comienzo
llegó sin amargura,
no permití
en mi alma sitios
para
crueles angustias.
Siempre me
protegí
de exponerme
demasiado,
hoy puedo
decir
que en mi
vida no hay drama,
ya que mi
espíritu sigue siendo
y sintiéndose
libre.
Aunque en alguna ocasión
terminé por pensar
que morir al
fin y al cabo
era algo
amable,
no podría
extinguirme
sin pena ni sin
gloria,
como aquellas
luces
que exhala el cielo,
cuando llega
la noche,
que mueren simplemente
amables y sin
drama.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)