domingo, 26 de enero de 2014

ALGO AMABLE

ALGO AMABLE

Mil veces  he puesto   el alma 

en realizar un sueño,

otras  tantas  he resultado herida,

y aunque cada nuevo comienzo

llegó  sin amargura,

no permití en  mi alma sitios

 para  crueles angustias.

Siempre me protegí  

de exponerme demasiado,

hoy puedo decir  

que en mi vida  no hay drama,

ya  que  mi espíritu sigue siendo  

 y sintiéndose   libre.

Aunque   en alguna ocasión  

terminé  por pensar

que morir al fin y al cabo

era algo amable,

no podría extinguirme

sin pena  ni  sin gloria,

como aquellas luces

 que exhala el cielo,

cuando llega la noche,

 que mueren simplemente

amables y sin drama.